sábado, 30 de octubre de 2010

El juego del miedo 7

Hey! Hola
Hoy mi amiga y yo fuimos a ver el juego del miedo 7 estabamos re emocionadas porque habia falsificado nuestros documentos para poder entrar porque la peli es para mayores de 18 ¬¬ todo iba bien hasta que llegamos a la puerta del cien y nos piden los documentos y nos preguntas de todo nosotras tratamos de parecer convicentes les respondidos que teniamos 18 y que habiamos nacido en 1992 y al documento de mi amiga no le cambié el mes de nacimiento e faltaba un mes para cumplir 18 supuestamte y no nos dejaron entrar estabamos recontra enojadas por un mes no hicieron ir a cambiar la entrada y tuvimos que ver The social network (malditos ¬¬ )pero como la entrada de la película de facebook era mas barata nos devolvieron la plata cosa que pensé no iban a hacer y cuando fuimos otra vez pra que nos revisen las entradas a la mina que estaba ahi la miramos con una cara de ripper ahahaha y ella solo sonrio maldita tarada
La película del face dentro de todo pasa no es la gran cosa pero lo que si es muy larga TT_TT
Ajajaja
Igual me senti orgulloza de mis poderes de falsificación XP
Sayo
Maldito Juego del miedo ajajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario